¿Qué puede ser si estoy en embarazo de un mes, me dan náuseas, vómito con un líquido amarillo y amargo, y a veces, siento que el abdomen tiene latidos fuertes?

Preguntado por Mujer de 0 años

La Hiperemesis Gravídica es la patología en la cual se producen náuseas y vómitos incontrolables durante el día, siendo los síntomas más intensos en el primer trimestre. Esta afección puede llegar a generar deshidratación, pérdida de peso y hasta hospitalización. Se deben controlar estos síntomas con fármacos como antiácidos, antihistamínicos, Proquinéticos, Vitamina B6. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.