Hace varios días en las mañanas siento como si tuviera algo en la garganta y siento ganas de vomitar y vómito algo amargo y he sentido que me duele algo del lad...(ver más)

El vómito en las primeras horas de la mañana puede corresponder a diferentes causas como puede ser:

  • Migraña
  • Reflujo gastroesofagico.
  • Problemas en la vesícula biliar
  • Tumores gástricos o intestinales.

Es importante que acudas a valoración medica por el servicio de medicina general con el fin de realizar estudios complementarios.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.