Pregunta médica

Me he sentido muy mal, tengo colitis. Me ha dolido el abdomen, la cabeza y tengo ganas de vomitar pero nunca vomito. No sé si me afecta en mi menstruación ya qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility419 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La colitis se puede manifestar con dolores de tipo cólico a nivel abdominal y con alteraciones del tránsito intestinal ocasionando diarreas o estreñimiento, en el segundo caso es más frecuente que se acompañe de distensión abdominal ( abdomen inflado o lleno de gases ). Los problemas de irregularidad menstrual pueden tener también diversos orígenes, el principal es un embarazo en curso que se debe descartar, pero no es la única causa, períodos de mucho estrés o ansiedad pueden alterar los niveles hormonales en la mujer y con ello causar retrasos menstruales igualmentee, en tu caso ese factor está presente y puede ser la causa que explique en estos momentos esa parte de tu consulta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.