¿Qué puedo tomar si tengo desde ayer desaliento, dolor en el cuerpo, diarrea, vomité dos veces algo amarillo amargo y tuve fiebre?

Información adicional
Siento como si estuviera mareada

Lo mejor ahora es examinar de forma presencial, ya que los síntomas se pueden presentar con diferentes enfermedades y es complicado solo con esos datos saber ahora cuál es la causa, se puede sospechar una Gastroenteritis por la fiebre, la diarrea y el vómito ( el amarillo amargo era bilis ) pero el desaliento y el dolor del cuerpo son síntomas muy generales que se pueden presentar en otras patologías que también hay que descartar. Tiene cara de ser algo infeccioso, pero podría estar equivocado.