es seguro inyectarme medicamentos para el desaliento y dolor en el cuerpo teniendo diarrea?

Lamentablemente si dichos medicamentos no fueron formulados por un profesional de la salud, estos pueden presentar un riesgo para su salud física y mental ya que todo molécula biológicamente activa tiene reacciones no esperadas que pueden suceder además que el método de aplicación debe hacerse por un profesional de la salud o previo a una capacitación para evitar reacciones secundarias a dicho tipo de administración.

Le recomendamos para la gastroenteritis dicha dieta que le ayudará para el desaliento:

  • Aumentar su consumo de agua a mínimo 2 litros diarios y si la diarrea no mejora acompañarlo de sales de rehidratación oral a preparar o previamente preparadas (venta en farmacias o tiendas usuales). O la preparación de sales de rehidratación de forma cacera:
  • En un libro de agua previamente hervida mezclar:
  • Cuatro cucharadas de azúcar.
  • Media cucharada de bicarbonato (opcional).
  • Medica cucharada de azúcar.
  • Dos limones expirmidos (opcional).
  • Aumentar el consumo de alimentos como banano, manzana, papas peladas y su caldo, todas las verduras (menos el brócoli y pimentones) previamente cocidas y peladas, productos provenientes de harinas blancas
  • Aumentar la frecuencia de comida disminuyendo las raciones.
  • Disminuir el consumo de productos que contengan altos niveles de grasas, azúcares industriales, alcohol, nueces secas o granos, harina integral chicle y cafeína mientras el proceso ya que aumentan el tránsito intestinal y la producción de gas.
  • Disminuir el consumo de tabaco que aumenta la irritación gastrointestinal.

Acudir a urgencias en caso de un dolor que no pueda ser controlado, presencia de sangre, moco o grasa (y muy mal olor) en las heces, presencia de fiebre (38° centígrados), que no mejore a los 3 días de inicio de la diarrea, que comience a vomitar todo lo que coma y si hay pérdida de la conciencia.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.