¿Qué medicamentos inyectables puedo usar para el dolor en el cuerpo y desaliento?

Información adicional
Sin ningún tipo de alergia.

Preguntado por Mujer de 59 años

Recomendarte un medicamento por este medio sin saber cuál es la causa real de tus síntomas sería irresponsable profesionalmente, te aconsejo mejor que te hagas revisar presencialmente de tu médico de cabecera para saber el origen de tus molestias. Los síntomas que presentas son tan inespecíficos y grandes que configurar un caudal clínico con esos datos y formularte un medicamento no sería correcto.