Tengo dolor en el cuerpo espasmos en el estómago fiebre y desaliento que puede ser?

Es muy probable que sea resultado de un cuadro viral que está iniciando , cuando hay aumento de la temperatura corporal ( fiebre), el paciente puede sentir debilidad, dolor generalizado, fatiga etc. Por eso es importante tomarse la temperatura para confirmar si es fiebre está debe ser mayor a 38 grados. Los síntomas los puede smanejar con analgésicos de venta libre como paracetamol. En caso de que los síntomas empeoren, consulta de forma presencial.