Tengo dolor de garganta y un poco malestar en el cuerpo y un la naris se me tapa levemente sin llegar a tener mocos que medicamento puedo tomar o inyectarme

Muy probablemente a está iniciando con un cuadro de etiología viral. Estas infecciones autoresuelven, y mientras esto sucede es fundamental hacer un control de síntomas con anti gripales, si te da fiebre, antipireticos o analgésicos. Debes tomar mucha agua y reposar cada vez que puedas. No te preocupes, esto autoresolvera pero debes tener paciencia, puede durar aproximadamente 8 días.