tengo mocos verdes y picazón en la garganta y estornudos un poco de dolor de cabeza puedo tomar algún medicamento? cual recomiendan?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hay medicamentos que puedes tomar, como el paracetamol. Sin embargo, antes que el uso de un medicamento, puedo sugerirte algunas medidas generales para el cuidado de los síntomas que presentas:

  • Cuídate de los cambios de temperatura.
  • Utiliza cubrebocas.
  • Toma muchos líquidos.
  • Evita contacto cercano con personas que puedan presentar infección en la garganta.

Así mismo, te sugiero estar atenta a los siguientes datos de alarma:

  • Fiebre persistente.
  • Presencia de una placa blanca en la boca.
  • Dificultad para respirar.
  • Silbido en tu pecho.

Si llegas a presentar alguna de estas molestias, te sugiero acudir inmediatamente con un médico para revisión.

Cualquier otra duda ¡No dudes en escribirnos!