tengo epilepsia tomo valcote ER 250. Estoy con gripe, mocos verdes y dolor de cabeza, mal estar...que puedo tomar? gracias. Magali

Preguntado por Mujer de 28 años

Segun los sintomas que comentas es probale que se trate de una infeccion viral, usualmente este tipo de infecciones no requieren la toma de antibioticos pues no se tratan de un origen bacteriano sino viral, debes iniciar un manejo sintomatico que consta en una adecuada hidratacion pues la mayoria de sintomas son secundario a una deshidratacion, en segundo lugar es imporatnte que realices lavados nasales son solucion salina 3 veces al dia para descongestionar la nariz y por ulitmo el manejo de la cefalea (dolor de cabeza) , fiebre o malestar general, se maneja bien con analgesicos tipo paracetamol, sin exceder dosis limitrofes de 4 tabletas diarias.