Tengo una Bebé de 45 días. ... me dio gripa y estoy rkmsnfk dolex gripa .. ahora me dio infección y tengo mocos verdes...puedo tomar azitromicina ???

Preguntado por Mujer de 26 años

Es mejor evitar automedicarte, en general las infecciones respiratorias con los síntomas que presentas se deben a virus por lo cual usualmente no se requiere uso de antibióticos. Te recomiendo aumentar el consumo de líquidos y analgésicos como el acetaminofen que no tendría problemas con la lactancia en caso que estés lactando. Ademas trata de lavarte muy frecuentemente las manos e idealmente el uso de tapabocas para evitar el contagio a tu bebé.Si presentas fiebre alta o dificultad para respirar debes asistir por urgencias.