Mi bebé está un poquito más dormilón ahora que le dio gripa, es normal?

Sí, se considera normal.

Cuando hay presencia de un resfriado, es normal que tenga malestar general, desaliento, debilidad esto lo lleva a dormir un poco más de lo común, también puede presentar goteo nasal, congestion nasal, tos, estornudos, irritabilidad, disminución del apetito y éstos síntomas también se considerarán normales.

Es importante mantenerlo bien hidratado, si aun toma lactancia materna puede hacerlo a libre demanda, también puede realizarle lavados nasales para que su nariz este despejada.

Pero si llega a presentar fiebre alta que no disminuya con el acetaminofem , dificultad para respirar (le silba el pecho), dolor de oído o se pone morado la nariz o alrededor de la boca, o tan dormido que te cueste trabajo despertarlo es necesario llevarlo al médico para una valoración presencial y determinar si requiere de tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!