Mi bebe toma allegra hace 2 dias pero hoy vomito y casi no comio a estado muy dormilon eso es normal?

La fexofenadina, es un medicamento antihistamínico, utilizado en el tratamiento de procesos alérgicos. La dosis en niños debe ser indicada por el peso, además se encuentra contraindicado en menores de 2 años. Si su hijo tiene menos de 2 años, debe suspenderlo. Éste medicamento no induce sedación, por lo que si ha estado extremadamente dormilón y no come nada debe llevarlo al médico para que lo valore presencialmente, pues presenta signos de alarma.