¿Qué puede ser si mi bebé casi no duerme y vomita más de lo normal?

Información adicional
Hola Mi Bebe Tiene casi un mes de nacido y hace 3 Dias he notado que vomita mucho t no esta durmiendo bien. Antes tenia que estar despertandolo cada dos o tres horas para comer pe...(ver más)

Acá pueden estar sucediendo dos potenciales cosas: 1) Que el bebé tenga alguna infección digestiva y por eso el disconfort . 2) Que esté presentando problemas de reflujo, en ambos casos es mejor revisar bien al bebé y tener unas cuantas modificaciones en los hábitos alimentarios para ver si se trata de reflujo.