Un medico le receto allegra a mi bebe de 11meses por que estaba comenzando una neumonia viral se lo receto 2.5ml cada 12 horas por 5 dias va en el 2 dia pero a ...(ver más)

Debes continuar la medicación por el tiempo que señaló el Dr. Si tu bebé inicia con vómito en exceso, no tolera la vida oral, presenta fiebre, se pone morado, se pone irritable y no con ella me, si empieza a hacer uso de músculos accesorios para respirar ( aleteo nasal, uso de músculos en cuello, costillas o barriga o que empiece a respirar demasiado rápido) debes consultar de forma inmediata a urgencias pediátricas.