Pregunta médica

Mi médico recetó propanonolol 10mg cada 12 horas y amitriptilina 10mg una ves al día por ansiedad y fuertes dolores de cabeza hay algún efecto al tomar estos d...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos dos medicamentos son frecuentemente usados para el control de los dolores de cabeza tipo tensional o migrañoso, y se consideran medicamentos de primera línea para el manejo de este problema de salud, se usan solos o combinados con otros medicamentos, la dosis y las combinaciones de medicamentos van a depender no solo de la intensidad del dolor que presente el paciente si no también de la existencia o posible presencia de otros síntomas, así como de los factores desencadenantes que pueden presentar cada persona, en tu caso, tienes indicado una dosis baja de cada uno de ellos por lo cual es poco probable que tengas problemas de salud al tomarlos juntos.


 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.