Hola!! le recetaron a mi papá rosuvastatina 10mg,se olvido de decirle al médico que también toma enalapril de 10mg y diclofenac potásico de 50mg no hay ningún p...(ver más)

Información adicional
tiene 71 años.

No, no hay problema o interacción con estos medicamentos por lo tanto los puede tomar sin problema. Es importante en este caso aclarar que es ideal evitar al máximo el consumo de diclofenac pues puede ocasionar problemas en los riñones por el uso prolongado al igual que algunos otros antiinflamatorios. Ademas también es importante que el paciente continúe asistiendo a los controles médicos respectivos para evaluar la respuesta y tolerancia a los medicamentos que toma y tambien debe evitar la automedicación.