Abuela de 89 años con hta (emocional) tiene picos de 160-80/190-90 y rango de 46lx' a 56lx' como podría moderarse ya que es muy bajo el pulso? Toma atenolon 50m...(ver más)

Información adicional
Hta

Efectivamente requiere ajuste en el tratamiento antihipertensivo, sin embargo sin conocer adecuadamente los otros antecedentes y comorbilidades de la paciente no puedo realizar ajustes por este método por lo cual te recomiendo asistir a donde el médico de cabecera de ella para que realice los ajustes pertinentes.

En términos de la frecuencia cardiaca lo único que habría que tener en cuenta sería en no aumentarle la dosis de medicamentos de la familia de los beta-bloqueadores.