¿Qué se aconseja si por padecer de HTA, me suministraban Nifedipina, luego el seguro suspendió eso y me recetaron Amlodipina pero no me surtió el mismo efecto, ...(ver más)

Información adicional
nada adicional

Preguntado por Hombre de 76 años

Cada caso de Hipertensión arterial debe ser evaluado adecuadamente y de forma particular hacer el tratamiento, quien debe hacer y aconsejar el mejor tratamiento para este caso es el médico que lleva el manejo ya que es quien lo ha recibido desde un comienzo, por lo general en el manejo de presión arterial se usan diversos tipos de medicamentos a dosis variables y combinaciones variables hasta encontrar aquellos que controlen de mejor manera las cifras tensiones sin generar mayores efectos secundarios, la combinaciones posibles son múltiples y se debe seguir en los controles periódicos y tomando los medicamentos según indicaciones, hasta que el médico tratante no diga algo distinto.