irbesartan...a mi madre le recetaron media pildora a las 10: a.m. 75 mg. por su hipertensión...pero le baja demasiado la presión a 80/60...Y se me puso mal...ta...(ver más)

Información adicional
Toma levotiroxina, para la tiroides, sitagliptina con metformina 50/500, para la diabetes.

La descripción de la situación es compatible con una hipotensión causada por medicamentos, sin embargo esta puede ser debida otras causas, que pueden llegar a ser cardiacas, se sugiere suspender alguno de los medicamentos y asistir con el médico tratante lo más pronto posible para definir el tratamiento, además es importante que cuando presente la pérdida de conciencia el vómito y dolor abdominal se asista al servicio de urgencias porque puede existir una causa de mayor seriedad a estos síntomas como lo son los infartos o arritmias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.