tomo amlodipino e irbesartan cada 24 hrs pero baja la presion solamente hasta 146/86 tendre que tomar mas dosis? o cambiar de tratamiento?

Información adicional
piedras en la vesicula biliar y una operacion de apendice

Todo depende de su estado general de salud. Los tratamientos para HTA y sus metas de cifras de presión arterial para cada paciente, dependen de diversas variables que su medico tratante tiene en cuenta, quien debe determinar en SU caso si necesita o no mas o menos medicacion es SU medico tratante que es el profesional que conoce mejor SU caso. Por lo general, mantener unas cifras de 140 / 80 mm Hg en una gran mayoría de pacientes hipertensos es una buena cifra meta de tratamiento, pero no puedo aseverar si en su caso aplica porque no conozco sus antecedentes médicos.