Hay medicamento para la presión alta que duren 24 hrs ¿Cuales?

Actualmente existen varios medicamentos para la hipertensión que permiten una sola dosis al día, los mas comunes son:

  • Amlodipino
  • Ramipril
  • Hidroclorotiazida

Aunque estos tienen vidas medias inferiores a las 24 horas su liberación permite que su dosificación sea cada 24 horas

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.