¿Qué remplaza los medicamentos para la presión alta?

Información adicional
Me formularon medicamentos por una subida de presion en el año 2009- desde ese momento tomo verapamilo de 80 cada 12 horas-mi presion sigue normal-serà que tengo que seguir tomando este medicamento?

Recordar que la hipertensión es una enfermedad que se controla pero no se cura, lo que quiere decir que en el momento en que se suspenda el medicamento puede haber una descompensación importante con elevación de la presión que puede llevar a infartos, derrames cerebrales entre otras.