que medicamento se administra para bajar la presión porque la tiene muy alta pero la persona no es hipertensa

Información adicional
pulso de ritmo irregular

Si una persona no es hipertensa, presenta cifras tensionales muy elevadas asociadas a pulso de ritmo irregular, dolor en el pecho, sensación de ahogo, vómitos o sudoración debe acudir de inmediato a urgencias donde indicarán el manejo adecuado. Se desaconseja automedicarse ya que puede ocasionar complicaciones en la salud de la persona.