Mi suegra de 78 años es hipertensa y ahora está sintiendo mareos continuos. ¿Es un síntoma normal para personas con presión alta?

No es normal. Las causas pueden ser descontrol de la presión arterial, ya sea que esté alta o que esté baja. Otras posibilidades podrían ser deficiencias en la circulación, lo cual puede ser frecuente en pacientes hipertensos de este grupo de edad. Le sugiero visitar a su médico para que determine cuál es la causa y le ofrezca el tratamiento adecuado.