qué le puedo dar para el mareo a una persona hipertensa

Información adicional
hipertensión y daño severo de oido

No es recomendable que le dé ningún medicamento, si no ha sido valorada por el médico tratante.

En algunas ocasiones, la hipertensión no controlada puede ocasionar mareo y en ese caso el tratamiento va dirigido al control de la tención, porque al hacerlo, de manera secundaria el mareo desaparecerá.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, para control de la tensión arterial y de acuerdo a esto, iniciar manejo. En la medida en que la tensión permanezca dentro de parámetros normales, la sintomatología no volverá a presentarse. Si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.