si le medicaron a una persona hipertensa sertralina la puede dejar de tomar o las personas hipertensas si pueden tomar este tipo de medicamento

Información adicional
soy hipertensa

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, las personas con hipertensión arterial pueden tomar sertralina, no existe contra indicación del uso. La sertralina es un antidepresivo que pertenece al grupo de los inhibidores selectivos de la recapatación de la serotonina, puede ser indicado también en personas con trastornos de ansiedad, se debe administrar con precaución en personas con insuficiencia hepática, diabetes o antecedentes de trastornos hemorrágicos. Le recomiendo seguir las indicaciones hechas por su médico y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.