hola quiero saber si una persona es hipertensa puede tomar sertralina

Información adicional
hipertensa

Si puede tomarlo. La sertralina no aumenta la tensión arterial, ni en hipertensos ni en personas con tensión normal. Por el contrario, en algunos pacientes, puede producir una cierta hipotensión ortostática, con molestias al agacharse y levantarse rápidamente. Si fue prescrita por su médico tratante, puede tomar sertralina tranquilamente. Espero haberle ayudado en su inquietud, no dude en volver a escribir si presenta otra pregunta.