hola! estoy tomando 100ml de sertralina diariamente y quisiera saber si puedo tomar desparasitante sin abandonar el tratamiento de sertralina que me recomiendan? saludos

Información adicional
gracias a Dios no que yo sepa

En terminos generales no existen mayores interacciones entre la sertralina y los antiparasitarios. Por lo tanto, puede continuar la sertralina y tomar los antiparasitarios segun han sido indicados por su medico tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad