Quiero saber si una persona hipertensa puede tomar en ayunas agua con limón y una pisca de bicarbonato de sodio? Esto apesar que le arde mucho las paredes del estomago.

Información adicional
Me han recomendado personas que han tomado un mes está mezcla y ayuda a mejorar problemas de salud!

Lo ideal es que evites automedicarte pues las medidas caseras al igual que lo medicamentos no son apropiados para todas las personas. Si presentas molestias en el estómago deberías asistir a atención con tu médico tratante para que te envíe el manejo necesario.