Hola Dr es verdad que tomar todos los días en ayunas agua tibia con bicarbonato de sodio y limón es malo quema las venas

Preguntado por Mujer de 39 años

Es falso. El consumo de agua, limón y bicarbonato no ocasiona ningún efecto a nivel del sistema venoso, ni en ningún vaso sanguíneo. De hecho no ocasiona ningún efecto en el organismo. No ayuda a bajar de peso ni nada por el estilo. Acaso incluso pueda causar distensión abdominal y gases debido a la efervescencia del bicarbonato, pero a nivel de las venas no ocasiona ningún daño.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.