Segun el laboratorio mi vitaminaB12 esta en 1.081.00pg/ml . Este nivel es normal para una persona de 78 años?

Información adicional
Ninguna. Solo siento embotamiento en las horas de la mañana En las horas de la mañana siento embotamiento en la cabeza.En la tarde me normalizo

Si, este es un buen nivel de vitamina B12. Los síntomas de deficiencia de vitamina B12 empiezan por sintomas depresivos cuando hay un nivel menor de 400 pg/ml y con niveles menores puede aparecer entumecimiento en brazos y piernas, debilidad, pérdida del equilibrio y otros déficits neurológicos. La falta de vitamina B12 también se relaciona con un tipo de anemia llamada megaloblástica. Para seguir manteniendo ese buen nivel de vitamina B12 debe seguir teniendo una dieta balanceada, con ingesta de hígado, carne, huevos leche, etc.