Buenas tardes, segun examen de laboratorio el nivel de ferritina es de 702 ng/ml, esto es un nivel elevado de acuerdo a referencias normales, por favor me ind...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

La ferritina es una elemento de la sangre asociado al metabolismo del hierro. En diferentes estudios se han relacionado a la ferritina como un reactante de fase aguda, es decir, que se eleva cuando existen proceso inflamatorios. Por lo anterior es importante consultar al medico para establecer al examen fisico e historial médico el posible origen de esta elevación. No debes tomar ningun medicamento por el momento.