Testosterona total: 7.69 ng/ml Método: Quimioluminoscencia Es normal estos niveles de testosterona?

En un hombre adulto normal el valor de testosterona total esperable se encuentra en el rango de 270 - 1070 ng/ml. Es así que un valor de 7.69 ng/ml se considera bajo. Te recomiendo estar atento a síntomas como disminución del deseo sexual, disminución del volumen del eyaculado, disminución de la calidad del orgasmo, alteraciones del humor, disminución de la actividad intelectual, disminución de la masa y fuerza muscular, aumento de la grasa visceral, caída del vello o alteraciones cutáneas; que se relacionan con la disminución de testosterona. Adicionalmente debes consultar a tu médico con estos resultados para que haga un examen físico completo de genitales y defina realizar los exámenes pertinentes para concluir un diagnóstico.