Me hice unos análisis de testosterona TESTOSTERONA TOTAL: 7.69 ng/ml Los valores de referencia (segun el laboratorio) son: 1.47-9.80 Hace algunas horas preg...(ver más)

Los laboratorios manejan diferentes rangos de referencia. El mencionado por mi colega es el rango que se usa generalmente pero usted confirmo los rangos de referencia que uso el laboratorio donde realizo los examenes y estos valores corresponden con una testosterona completamente normal. Tambien es importante que le lleve estos resultados a su medico y al medico que los solicito para que se puedan interpretar con su historia clinica.