Tengo problemas de erección. Mi testosterona total es 450 NG/DL (175 - 781). ¿Será debido a ese nivel bajo de testosterona?

La testosterona está dentro de los límites normales, así que es posible que no sea la causa de sus problemas de erección. Si desde la parte psicológica no presenta alteraciones o problemas de ansiedad, entonces debe acudir nuevamente a urología o sexología para tratar este problema.