¿Un hombre con solo 270 ng/dL de testosterona puede tener erecciones satisfactorias?

Los valores de testosterona bajos se pueden asociar a fallos de la respuesta genital, si ese es su caso debe asistir con urología y/o endocrinología para valorar el origen de la disminución de testosterona y evaluar el grado de compromiso de la misma.