¿Un hombre con niveles de testosterona en el rango mínimo de la normalidad aún puede obtener erección?

Los rangos de testosterona pueden variar en una persona dependiendo de mucho factores. Es importante resaltar que la testosterona está relacionada con la libido sexual, osea con el deseo. El proceso de la erección depende de muchos otros factores. Cuando hay una alteración que impide una adecuada erección, se deben buscar las causas pues en la mayoría de los hombres resultan ser problemas psicológicos.
Por lo anterior le recomiendo consultar a un sexólogo para que reciba asesoría y manejo oportuno y de esta forma poder tener una vida sexual satisfactoria.