¿Un hombre con solo 290 ng/dl de testosterona puede tener una erección satisfactoria?

Los síntomas que describe no deberían tener correlación con la cirugía. El prurito a nivel de esa área puede ser secundario a un compromiso infeccioso, alérgico o inflamatorio.
Para un diagnóstico definitivo se debe hacer un examen físico del área afectada por lo que le recomiendo consultar al médico tratante. Revise el uso de nuevos jabones, champús o sustancias aplicadas en la cabeza