Algún médico con criterio propio me puede decir por qué los niveles de testosterona deben estar de 300 a 1000 ng/dl para los hombres de cualquier edad. Osea que...(ver más)

Si se refiere a los niveles normales de testosterona la respuesta es si, estos son los mismos en alguien de 18 años con respecto a alguien de 70. Sin embargo, el promedio de testosterona es diferente en cada grupo de edad.

Es decir, si tiene 18-30 años se espera que su testosterona este cercana al limite superior (600-700) a diferencia de alguien de 70 años donde se espera que tenga niveles de testosterona mas bajas (350-450).

Por lo tanto, aunque existe un gran rango de normalidad, los niveles puede ser diferentes por edad.

Gracias por consultar