falta de erecciones matutitinas cansancio y falta de energía en paciente de 32 años desde los 25.vqricocele bilateral y resultado de testosterona total de 288n...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo más probable es que estos resultados de tus niveles de testosterona no sean la causa de los síntomas que presentas, ya que tus niveles están dentro de lo normal, puede ser que estos síntomas que presentas sean por otras causas como por ejemplo: estrés, depresión, hiperglicemia, hipertensión arterial, entre otras, por lo que lo más aconsejable es que continúes en controles médicos para que puedan continuar con estudios hasta encontrar la causa de los síntomas de estas presentando.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.