T4 - libre RESULTADO 1.06 HORMONAS ng/dL VALOR DE REFERENCIA 0.89 - 1.76 Que significa esto ?

Información adicional
La tsh me salio alterada 6.596

Significa que tu T4 libre se encuentra dentro de rangos de normalidad. Este resultado debe correlacionarse con el resultado de tu TSH para saber si realmente hay un fallo o no de la función de la tiroides. Por este motivo es pertinente que lleves este resultado a tu médico tratante para que tome todos los resultados y pueda determinar si hay que hacer algún manejo adicional o si hasta allí llega el estudio.