Es verdad que al masturbarse un hombre pierde niveles de testosterona?

No es cierto, este es un mito totalmente contrario a la realidad. Lo cierto es que los que se excitan sea por masturbación o relaciones sexuales tienden a tener cifras más elevadas de testosterona además de generar pequeños ciclos hormonales que presentan picos hasta 7 días luego de la eyaculación. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.