¿Un hombre paralítico pierde su función reproductiva, tiene sensibilidad al masturbarse?

La función reproductiva la conserva ya que eso depende de que tenga o no espermas viables, otra cosa es que pierda o no su capacidad de erecciones para mantener relaciones sexuales, eso puede depender directamente del tipo de lesión que tenga a nivel neurológico y si esto afecta o no los nervios involucrados con la parte de funcionamiento urogenital.