¿Estirar mi pene hace que pierda sensibilidad?

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano

Preguntado por Hombre de 15 años

En principio no, pero esto es relativo hasta qué punto. De por sí los tejidos del pene tienen una capacidad elástica intrínseca de ellos, que permiten ser estirados, pero si ya se ejerce un estiramiento fuerte que produzca dolor, sangrados o hematomas se puede tener repercusiones en el pene sea en sus estructuras musculares, cutáneas, vasculares o nerviosas. Para llegar hasta un punto de perder la sensibilidad estaríamos hablando de un estiramiento muy traumático. Se puede realizar estiramientos del mismo siempre y cuando no se alcance el punto de dolor ya que pueden haber repercusiones sobre este.

Espero haber sido de tu ayuda.