En el cambio de sexo al cambiar de pene a vagina de siente lo mismo o se pierde sensibilidad? Gracias

No necesariamente. En estas cirugias se suele dejar tejido y preservar estructuras que reciben inervacion nerviosa asociada con la sensibilidad para que pueda llevar una sexualidad adecuada. Le sugiero discutir todo esto con sus medicos tratantes para que le puedan explicar sobre que consiste todo el procedimiento y lo que puede esperar

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal