al tocar la cabeza del pene con algo se siente muy sensible, no tengo la circunsicion si me llegaran a hacer sexo oral como evito esa sensibilidad ?

La sensibilidad es adaptativa, a medida que reciba el estímulo los receptores se saturan y se deja de percibir con la misma intensidad, por lo cual cuando te practiquen sexo oral no deberías de sentir una molestia significativa, de ser así deberás consultar con tu médico de cabecera.

Una posibilidad es utilizar geles anestésicos que disminuyen la sensibilidad pero tu pareja va a sentir el sabor del gel y se le va a dormir la boca.