Cuando mi novia me hace sexo oral siento el pene muy muy sensible al punto en que no es agradable, pero solo pasa con el oral, no pasa cuando ella usa solo sus ...(ver más)

Información adicional
Solo es durante el oral, después todo normal

El glande del pene es una estructura muy vascularizada e inervada, es por eso que estímulos muy fuertes como los de el sexo oral pueden en algún momento no resultar placenteros, sobretodo si los estímulos son de succión o involucran mordeduras o roce con los dientes. Con la masturbación o la penetración es menos factible que se experimente esta sensación ya que en la primera hay menor área de contacto y en la segunda la superficie vaginal no ejerce ninguna presión o succión que pueda resultar molesta.

Para aliviar esta incomodidad es importante que se comunique en este aspecto con su pareja y le manifieste en el momento qué sensaciones resultan placenteras y cuales no para evitar relaciones dolorosas y lesiones en el pene.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.