Hola,yo tuve relaciones con mi novia pero sólo con sexo oral y yo acabe en sus manos,luego ella paso su lengua por sus manos pero sólo un poco,luego se lavamos ...(ver más)

No. Según comentas, no hay forma alguna de embarazo. Para que esto se dé, es necesario tener penetración y eyucular dentro de la cavidad vaginal, estando ella en sus días fértiles.

Los espermatozoides no suelen sobrevivir en el medio ambiente externo, por lo que no hay forma de embarazo después de ese beso.

Recuerde que el uso adecuado de preservativos les ayudará a evitar embarazos no deseados, y es el único método para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve a contactarnos si aún hay dudas. No olvides calificarnos.