mi novia me hizo sexo oral no eyacule, fue un poco rápido pero creo que había un poco de líquido preseminal, sus manos tuvieron contacto con mi pene, luego de ...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo si no hubo penetración y aunque pudo haber estado en contacto con el semen , los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo humano y pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en el medio ambiente .

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual